Casas Rurales Las Huertas

Verificado

de Monachil, S/N, Monachil (Granada)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 6 Personas
  • Desde 18€ x persona/noche

Información sobre Casas Rurales Las Huertas

Casas Rurales Las Huertas es un complejo alojamiento rural enclavado en el corazón de Sierra Nevada.  Está conformado por 2 casas renovadas y gestionadas directamente por la familia propietaria, ofreciendo un ambiente acogedor y cómodo para sus huéspedes.

Con una capacidad total para 6 personas, es ideal para familias y pequeños grupos de amigos que desean disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

El Cortijo tiene capacidad para 4 personas y cuenta con dos dormitorios, un baño, un salón con chimenea y una cocina completamente equipada. En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de un zaguán equipado con mesa y sillas, una barbacoa, una piscina rodeada de árboles y hamacas, y un aparcamiento.

El Nido, por su parte, es un alojamiento más pequeño con capacidad para 2 personas. Dispone de un dormitorio, un baño, un salón con estufa de leña y una cocina totalmente equipada. En el exterior, los huéspedes encontrarán un patio con mesa y sillas, una barbacoa y aparcamiento.

Las instalaciones exteriores de Casas Rurales Las Huertas ofrecen un entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con zonas ajardinadas y una piscina para refrescarse en los días calurosos.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Número de registro

VTAR/GR/166 - 167 -

Localización del alojamiento rural

de Monachil, S/N (18193) Monachil, Granada

Otras casas rurales en Monachil o en la provincia de Granada

¿Qué visitar cerca?

Baños árabes de la zubia Baños árabes de la zubia (0.9 km)
Cerro de la Encina Cerro de la Encina (3.1 km)
Cerro de San Cristóbal Cerro de San Cristóbal (3.3 km)
Barranco de la Zorra Barranco de la Zorra (4.0 km)
Parroquia San Juan María Vianney Parroquia San Juan María Vianney (4.4 km)
Parque De Las Ciencias Parque De Las Ciencias (4.9 km)
Termasaje Termasaje (5.4 km)
Lago Di Como Lago Di Como (5.7 km)
Centro Wellness Neptuno Centro Wellness Neptuno (5.8 km)
Balnearia Balnearia (5.9 km)
Mas Vital Mas Vital (6.0 km)
Catedral de Granada Catedral de Granada (6.2 km)
Aljibe de San Miguel Aljibe de San Miguel (6.2 km)
Hammam Baños Árabes Hammam Baños Árabes (6.2 km)
Sol Y Agua Sol Y Agua (6.2 km)
Top