Casas Rurales Benarum

Avenida Jose Antonio Bravo, 64, Mecina Bombarón (Granada) | Por Habitaciones

Información sobre Casas Rurales Benarum

Alojamientos Rurales Benarum® cuenta con 15 alojamientos rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son alojamientos con jacuzzi y con todo el encanto y calidad, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Si está en la búsqueda de una casa rural en la alpujarra o hotel rural que cuente con todo el confort en nuestras instalaciones encontrará todas las comodidades.

Benefíciese además de las mejores ofertas permaneciento atento a nuestras promociones y descuentos y podrá disfrutar de la reserva de su casa rural en la alpujarra para escapadas, fines de semanas, verano e invierno y todos los puentes a los precios más bajos.

Nuestros alojamientos cuentan con capacidad para dos personas, tres y cuatro personas.

Disfruten de la mejor zona de aguas de la Alpujarra, mientras disfruta de su visita a la Alpujarra de Granada y descansa en nuestros alojamientos rurales con encanto, le ofrecemos Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax). Le invitamos a descubrir nuestro complejo de alojamientos rurales en Granada, situado en un enclave natural privilegiado de Granada (Andalucía).

Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM). 

 

NUEVO SERVICIO WIFI. Todos nuestros alojamientos rurales  cuentan con conexión WIFI y además en la recepción hay servicio gratuito de Internet - Wifi. Alojamientos Rurales en Granada con WIFI. !!! Nuevos ALOJAMIENTOS RURALES con JACUZZI, únicos en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada alojamiento rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor.

 

 

Teléfono/s

Número de registro

A/GR/00141

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Restaurante
Ropa cama y baño
Sauna
Spa
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Caza
Montañismo
Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Alemán
Catalán
Francés
Gallego
Inglés
Vasco

Localización del alojamiento rural

Avenida Jose Antonio Bravo, 64 (18450) Mecina Bombarón, Granada

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top