Cahiz de San Gregorio

C/ Olmo, Nº 9. Urb. Cahiz De San Gregorio, Padul (Granada) | Integro

Malo 2 opiniones
1.4/5
100% opiniones reales

Información sobre Cahiz de San Gregorio

Casa construida totalmente de madera de pino Sueco, cuenta con ventanas Climalit oscilobatientes.
La Casa esta dividida en dos plantas, la planta baja dispone de un salón a doble altura abuhardillado y la segunda planta es toda abuhardillada yendo desde 1.80 m hasta los 3.50.

Esta en medio de la naturaleza entre los Parques Naturales de Sierra Nevada y el de las Sierras de Tejada, Almijara y Alhama. A tan solo 15 minutos de Granada.
Podrás realizar un montón de actividades diversas como; senderismo, bicicleta de montaña, barranquismo..etc.

Teléfono/s

Número de registro

CR/GR/00204

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Piscina
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

Esquí
Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

C/ Olmo, Nº 9. Urb. Cahiz De San Gregorio (18640) Padul, Granada

Opiniones de Cahiz de San Gregorio

1.4/5
Malo
2 valoraciones
Servicio
0.8
Limpieza
0.8
Instalaciones
1.3
Ubicacion
2.5
Calidad/Precio
1.8
David Espejo
David Espejo
2019-09-11 22:36:27

Nos decepcionó. La casa en sí es chula y muy grande. Lo malo es que estaba sucia, estuvimos toda la estancia sin Wi-Fi (tampoco había cobertura), sin mando de la tele, la piscina sucisima, y la casa muy retirada del pueblo. La dueña nos mintió con lo del Wi-Fi, mando, etc. Luego entendimos porque tenías que llevarte tus propias sábanas y toallas, pues tal y como salen unos entran otros y no se molestan ni en limpiar.

Silvia
Silvia
2019-09-11 20:19:21

Hemos estado 10 días en agosto 2019 al llegar la propietaria muy simpática explicándonos todo y nos recomendó varias cosas que hacer y donde comer, no le hagáis caso pq el restaurante que está al lado de la casa muy caro y no merece la pena ir. Nos mintió con que el wifi si funcionaba y a los dos días nos envío un wasap (que lo envía a todos los clientes, un copia y pega: que tienen problemas con el satélite y y que están mirando otra compañía). Hemos estado toda la estancia sin conexión wifi ni cobertura (menos mal que no pasó nada urgente). La casa muy sucia, telarañas, todo roto (mosquiteras, baños), hormigas por el sofá y encima de la mesa del comedor y muchas moscas. No ha limpiado nunca detrás de los armarios, camas, etc...detrá de los sofás había hasta bichos muertos, cosas navidad, pilas, y por supuesto montones de pelusas. La lavadora no funcionaba y sucia, uno de los baños no pudimos utilizarlo pq se llenaba de agua y la tapa del wc rota. El agua de la piscina sucia y pequeña, no tienen un mantenimi

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top