Cabañas del Camping Orgiva

Carretera A 348. Km, Orgiva (Granada)

4.2 (1144)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Cabañas del Camping Orgiva

Las Cabañas del Camping Orgiva se encuentran en el corazón de la Alpujarra de Granada, ofreciendo una experiencia de alojamiento rural en cabañas y bungalows con el auténtico estilo alpujarreño.

Desde su apertura en 1996, este camping se ha convertido en un referente de hospitalidad en la zona, brindando a sus huéspedes un servicio de calidad y un ambiente acogedor.

Las cabañas, situadas en un entorno natural, están equipadas con cocina, TV, aire acondicionado y calefacción, y cada una dispone de su propio espacio exterior con barbacoa y aparcamiento.

Los bungalows varían en tamaño, con opciones que van desde un dormitorio con bañera de hidromasaje hasta dos dormitorios y un sofá cama, adaptándose a diferentes necesidades y presupuestos.

El Camping Orgiva también cuenta con un restaurante donde se sirven platos típicos alpujarreños.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Menaje
Microondas
Piscina
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Escalada
Montar a caballo
Paintball
Paseo en Quads
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Cabañas del Camping Orgiva

Andrea García Sánchez
Andrea García Sánchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-10-13 16:28:52

Hemos estado varios días y la verdad que muy bien. La chica de recepción, super amable. El camping es pequeñito pero con encanto rural, y el entorn... Más
Johan Ulijn
Johan Ulijn
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-10-13 15:48:15

Erg leuke camping net buiten Orgiva, een echt hippiedorp. Sanitair is netjes. Buiten seizoen wel kans dat erg geen kok aanwezig is in het restaurant.... Más
Carolina Pérez Llorca
Carolina Pérez Llorca
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-07 18:22:42

Un camping tranquilo, limpio con aseos y duchas muy aceptables. Las empleadas muy amables y simpáticas. Restaurante recomendable. Con árboles y somb... Más
Miguel A Montoro
Miguel A Montoro
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-06 14:33:55

... Más
Antonio J. Torres
Antonio J. Torres
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-06 06:32:06

Estuve de acampada, las parcelas son de buen tamaño y hay para elegir con sol o con sombra. Los aseos y duchas muy limpios. La piscina me encantó y ... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Cabañas del Camping Orgiva

Carretera A 348. Km, Orgiva (Granada)

Total reseñas: 1144

Media: 4.2


Otras casas rurales en Orgiva o en la provincia de Granada

Top