Casas rurales en Beteta

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en Beteta

¿Estás buscando casas rurales en Beteta? Echa un ojo a esta página, para aseguraros de que vivís una escapada de turismo rural única. 


Beteta es una localidad que sorprende al visitante incluso antes de llegar. Conforme entramos en este municipio, ya podemos apreciar porque este es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cuenca.

Sobre lo alto de un promontorio rocoso, Beteta parece estar esculpida en la propia roca. Este es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, donde podrás realizar actividades como senderismo.


Dentro de los monumentos más destacables de Beteta, no debes perderte el Castillo de Rochafrida el cual se alza dominando toda la localidad. Se trata de un castillo que fue construido en el siglo XIII, aunque su aspecto actual se debe a una reforma del siglo XIX. Os recomendamos pasear por sus calles y por su plaza Mayor porticada, la cual se considera uno de los mejores ejemplos de la arquitectura conquense. También os animamos conocer otros edificios de interés como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo gótico y siglo XVI.


No dudes en consultar la disponibilidad de estas casas rurales con encanto en Beteta y prepara tu próxima escapada a la provincia de Cuenca. ¿A que esperas para reservar?

;