Casas rurales en Almodóvar Del Río

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Almodóvar Del Río

¿Buscas casas rurales en Almodóvar del Río? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Almodóvar del Río merece ser considerado uno de los pueblos más bonitos de Córdoba. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser visitado, ¡faltaría más! Y es que la localidad cordobesa ha sido históricamente un punto estratégico, gracias al cerro en el que sitúa su afamado castillo, junto al cauce del río Guadalquivir. En torno a este cerro, se arremolinan las calles de fachadas blancas tan características de la zona.


No cabe ninguna duda de que el mayor interés turístico de Almodóvar del Río reside en su castillo. Buena culpa de ello es que ha sido lugar de rodaje de Juego de Tronos. Está totalmente reconstruido y es un lugar perfecto para visitar con los niños. Por otro lado, en Almodóvar del Río puedes conocer su casco antiguo, así como la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción y la Ermita de Nuestra Señora del Rosario y San Sebastián.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Almodóvar del Río, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Almodóvar del Río, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;