Casas rurales en Ares Del Maestre

Hemos encontrado 9 alojamientos rurales en Ares Del Maestre

¿Buscas casas rurales en Ares del Maestre? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Ares del Maestre es una de las zonas espectaculares que posee Castellón. En el Maestrazgo puedes encontrar este pueblo con encanto que se ha adaptado a espacios con formas imposibles debido a la orografía de la zona. Este pueblo se encuentra encajonado entre la Mola del Castell y la Mola d’Ares, dibujando un semicírculo, a través de la ladera, sumamente atractivo para todo aquello que lo visita.


Todo el casco de la villa está declarado Conjunto Histórico-Artístico, gracias a la conservación de sus monumentos. Entre sus principales lugares de interés, podemos ver los restos de su antiguo castillo templario, sobre la mola, así como la imponente Iglesia de la Asunción de la Virgen, de estilo barroco del siglo XVIII. También puedes visitar la Antigua Longa, de estilo gótico o la antigua cárcel del siglo XIII.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Ares del Maestre, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Ares del Maestre, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;