Font del Roser

Mayor, 21, Xiva de Morella (Castellón)

  • Alquiler íntegro
  • 4 unidades
  • 1 -> 26 Personas + 4 supl.
  • Desde 32€ x persona/noche
Precios y disponibilidad >>

Información sobre Font del Roser

¡Bienvenidos a la Casa Rural Font del Roser¡  atendiendo clientes desde el 2001
Si os gusta el turismo rural, no os podéis perder la zona de" Els Ports" de Castellón (Comunidad Valenciana).  Lugar ideal donde pasar  tiempo con tu pareja, familiares o amigos y disfrutar de la tranquilidad en medio de la naturaleza. 

Ahora más que nunca sabemos lo importante que es para todos y sobre todo para los más pequeños, la naturaleza, el deporte, el juego y el espacio. Por ello nuestros alojamientos son un destino ideal para estar alejados de las aglomeraciones  , rodeados de un entorno libre, natural, seguro y tranquilo .

La Casa Rural Font del Roser esta compuesto por apartamentos independientes y habitaciones dobles. Nuestros apartamentos rurales cuentan con cocina y para aquellos que no les apetezca cocinar, nuestras habitaciones dobles con baño

El CONFORT y BIENESTAR PARA GRUPOS es nuestra especialidad, ofreciendo una gran sala, donde poder pasar grandes momentos con tu gente.

Ubicados junto a un paraje natural de gran de belleza y a escasos 8 km de Morella. Podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades junto a los suyos rodeos de naturaleza
ALOJAMIENTOS DISPONIBLES PARA GRUPOS
Si sois un grupo de más de 12 personas, contacta con nosotros para ver las opciones de apartamentos para grupos y reservar tu estancia
 

Características y Servicios

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Restaurante
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Escalada
Espeleología
Multiaventura
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo

Número de registro

VT28953CS

Teléfono/s

Localización del alojamiento rural

Mayor, 21 (12314) Xiva de Morella, Castellón

¿Qué visitar cerca?

Castillo de Morella Castillo de Morella (4.8 km)
Morella Morella (5.1 km)
Castillo-palacio de Ortells Castillo-palacio de Ortells (5.6 km)
Castillo de Zorita del Maestra Castillo de Zorita del Maestra (8.5 km)
Castillo de Todolella Castillo de Todolella (10.2 km)
Castillo de Herbes Castillo de Herbes (12.4 km)
Castillo de Olocau Castillo de Olocau (19.1 km)
Muralla de Mirambel Muralla de Mirambel (19.9 km)
Embalse de Santolea Embalse de Santolea (20.7 km)
Castillo de Castellote Castillo de Castellote (22.8 km)
Top