Casa de las Chimeneas

Lugar Barrio Tudes s/n, Tudes (Cantabria)

4.6 (224)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 51€ x persona/noche

Información sobre Casa de las Chimeneas

Casa de las Chimeneas se encuentra en Tudes y está compuesta por 8 viviendas individuales, cada una con su propio carácter y encanto. Estas viviendas varían en tamaño, desde 1 hasta 3 habitaciones, y están decoradas de manera acogedora con pinturas murales inspiradas en ilustraciones medievales.

Todas las casas son espaciosas y luminosas, con vistas espectaculares a los Picos de Europa, y están equipadas con chimenea, calefacción, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión y DVD, proporcionando todas las comodidades para una estancia agradable.

El complejo cuenta con una piscina desbordante que está disponible de junio a septiembre, un jardín con bancos y mesas para disfrutar de una bebida bajo una antigua portalada, y un salón común con chimenea, mesa de billar, televisión de pantalla grande y Wi-Fi gratuito. Además, los huéspedes pueden recoger pan y croissants recién hechos cada mañana en la taberna local.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa de las Chimeneas

Tim Van Dorpe
Tim Van Dorpe
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-24 19:59:41

... Más
Paula Martínez
Paula Martínez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-06 13:37:21

Nos alojamos en la Casuca, todo muy limpio y no faltaba de nada. La acogida por parte de Víctor un 10. El pueblo de encanto, a 10 min de Potes y unas... Más
Lourdes Quinto canovas
Lourdes Quinto canovas
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-08 12:42:55

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa de las Chimeneas

Lugar Barrio Tudes s/n, Tudes (Cantabria)

Total reseñas: 224

Media: 4.6


Otras casas rurales en Tudes o en la provincia de Cantabria

Top