Villa Brenagudina-Cabaña Pasiega

BARRIO LA SOTA S/N, San Pedro Del Romeral (Cantabria)

5 (28)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 8 Personas
  • Desde 40€ x persona/noche

Información sobre Villa Brenagudina-Cabaña Pasiega

Villa Brenagudina, ubicada en San Pedro del Romeral, es una auténtica cabaña pasiega que combina la tradición rural con el confort moderno. Con capacidad para 8 personas y alquiler íntegro, esta cabaña ofrece total intimidad en un entorno natural privilegiado, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de los verdes paisajes cántabros.

La cabaña cuenta con más de 100 m² distribuidos en dos plantas y un espacioso porche. En la planta baja, se encuentra una amplia zona de cocina y salón-comedor, diseñada para disfrutar de momentos de convivencia con unas impresionantes vistas al entorno natural.

La planta superior dispone de dos grandes habitaciones, ambas con baño en suite y una acogedora zona de lectura. Una de las habitaciones incluye una terraza privada, desde la que es posible contemplar el impresionante paisaje que rodea la casa.

Un rincón especial es la butaca ubicada estratégicamente para que los huéspedes puedan relajarse con un buen libro, un té o un café mientras disfrutan del verde intenso de los prados y montañas.

Uno de los mayores atractivos de Villa Brenagudina es su piscina climatizada cubierta, situada en el porche. Este espacio, con un amplio ventanal, ofrece vistas inigualables a los prados y permite disfrutar de un baño relajante en cualquier época del año. Además, los huéspedes pueden descansar en las tumbonas o en el banco dentro del agua, sumergiéndose en un ambiente de tranquilidad total.

En el exterior, la cabaña ofrece una amplia zona ajardinada que se adapta a diferentes momentos del día. Puedes disfrutar del sol o de la sombra en la terraza, preparar una comida en la barbacoa o un sabroso arroz, jugar con los niños, practicar algún deporte o simplemente observar la naturaleza que rodea este idílico enclave.

El entorno de Villa Brenagudina es un auténtico paraíso natural. Rodeada de verdes prados y con las imponentes montañas de Castro Valnera como protagonista en el horizonte, esta ubicación ofrece un escenario único para relajarse y desconectar del día a día.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Wifi

Actividades

Caza
Escalada
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Villa Brenagudina-Cabaña Pasiega

Mario Teja Verdugo
Mario Teja Verdugo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-02-03 23:47:27

Quedamos encantados con la cabaña. Ubicada en un entorno maravilloso, restaurada a capricho y con un gusto increíble. La piscina es de ensueño. Pa... Más
Itxas D
Itxas D
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-01-21 10:16:27

Una villa increíble para descansar y desconectar del todo. La casa es preciosa y no le falta de nada, las vistas alucinantes.\nEl lugar es ideal para... Más
Mamen Sanchez
Mamen Sanchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-12-29 21:26:53

Preciosa cabaña pasiega en plena naturaleza. La cabaña tiene todo lo necesario y además puedes disfrutar de la piscina climatizada que, en invierno... Más
María Uribarri Ormaza
María Uribarri Ormaza
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-03-05 22:31:31

Acabamos de volver de allí, la mejor receta para el estrés y las prisas del día a día. La casa con todos los detalles cuidadísimos. Los niños (y... Más
TrascuverK
TrascuverK
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2023-12-26 13:47:28

Pasamos un Fin de semana fantástico en Diciembre.\nTrato excelente por parte de Lorena y Pablo, con muchos detalles ?\nLa piscina con las vistas que ... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Villa Brenagudina-Cabaña Pasiega

BARRIO LA SOTA S/N, San Pedro Del Romeral (Cantabria)

Total reseñas: 28

Media: 5


Otras casas rurales en San Pedro Del Romeral o en la provincia de Cantabria

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top