Casas rurales en Liencres

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Liencres

¿Buscas casas rurales en Liencres? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En esta población del municipio de Piélagos, a escasos kilómetros de Santander, destaca por encima de todo la gratificante presencia del Parque Natural de las Dunas de Liencres, formado por dos playas y pequeñas calas de gran belleza por su arena dorada, su agua cristalina y sus ideales olas para la práctica del surf. Detrás de estas playas se sitúan algunas de las dunas más importantes del norte del país, y es que se encuentra presente una duna móvil creada por las corrientes del litoral y otra fija con gran presencia de vegetación como el junco de arena o el cardo marino.


Si no te parece suficiente este increíble patrimonio natural que nos ofrece Liencres, visita su Castillo de Pedraja o el de Hércules, declarado este último como Bien de Interés Cultural.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Liencres, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Liencres, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;