Hospedaje Casa Javier

El Hoyo, 21, Isla (Cantabria) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Hospedaje Casa Javier

El lugar ideal para sus vacaciones, situado en un lugar de gran belleza, conocido por la gran calidad  de sus playas y su entorno. No pierda una oportunidad única de conocer Isla y a su gente. Ubicado  en el   Casco  antiguo  de  Isla,  junto   a  la  iglesia  principal, al lado del palacio de los Condes Grandes.  Monumentos  arquitectónicos    de Cantabria.

Además ofrecemos un trato muy familiar. Tenemos un bar asador de decoración y construcción rústica. También está el jardín con columpios para los más pequeños y una terracita donde podrá  disfrutar  de su  tiempo libre  rodeado de  naturaleza.

Por otro lado, también disponemos de piscina exterior, barbacoa, salón de juegos... y un salón abierto las 24h con nevera, microondas, platos, horno... para que nuestros huéspedes se sientan con en casa.

Teléfono/s

Número de registro

H - 4786

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Jacuzzi
Juegos
Piscina
Restaurante
Spa
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Montar a caballo
Piragüismo
Rutas en bicicleta

Localización del alojamiento rural

El Hoyo, 21 (39195) Isla, Cantabria

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top