Casas rurales en Cartes

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Cartes

Otras casas rurales cercanas a Cartes

¿Buscas casas rurales en Cartes? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En pleno centro de influencia de Torrelavega, Cartes atrae un especial interés debido a su arquitectura plena de la época medieval y en la que destacan monumentos como la Casona de los Quijano, el Puente del siglo XVIII y la Iglesia de Santa María de Yermo, datada del siglo XIII. También merece especial mención su propia arquitectura civil montañesa, con las típicas casas en hileras decoradas con flores y escudos y que convierten a Cartes en uno de los lugares más bonitos de Cantabria.


Si no puedes visitarla durante este mes de agosto, inténtalo para septiembre, mes en el que se celebra la romería de San Cipriano y en la que se desplazan a pie los romeros llevando consigo unas varas de avellano en las que traen cargadas de sabrosas rosquillas a la vuelta del camino.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cartes, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cartes, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;