Casas rurales en Cabezon de la Sal

Hemos encontrado 6 alojamientos rurales en Cabezon de la Sal

¿Buscas casas rurales en Cabezón de la Sal? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Su propio nombre hace referencia a la actividad principal de esta localidad durante siglos: la extracción de sal. Siendo uno de los pueblos con más historia de Cantabria, fue zona de paso dentro de la conocida Ruta de los Foromontanos, una de las sendas más transitadas durante la primera repoblación de la Castilla altomedieval.


En Cabezón de la Sal se junta un variado patrimonio en el que tiene la cabida el arte, con monumentos como la Casa-Palacio de Carrejo, hoy en día utilizado como Museo de Naturaleza de Cantabria, o la Iglesia de San Lorenzo, entre otros; también encontramos una importante muestra arqueológica como es el yacimiento prehistórico de Cabrojo, datado de la Edad de Bronce y con grabados de piedra arenisca, y una importante representación natural con el Parque Natural del Saja.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cabezón de la Sal, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cabezón de la Sal, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;