Casas rurales en Cabezon de la Sal

Hemos encontrado 6 alojamientos rurales en Cabezon de la Sal

Apartamentos Maria Luz

Cabezon de la Sal (Cantabria)
Apartamento con dormitorio con dos camas individuales. Cocina con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora y utensilios de menaje. Tiene un salón con un sofá-cama y televisión y baño con bañera. Tiene calefacción individual, ropa de ca...
  • Completa y por habitaciones
  • 2 -> 20 Personas

Casona El Jardín de Carrejo

Cabezon de la Sal (Cantabria)
El jardín de Carrejo es un hotel con encanto de tres estrellas, miembro del Club de Calidad de Cantabria, situado en Carrejo, municipio de Cabezón de la Sal. El hotel tiene una posición estratégica para poder visitar toda la región.
  • Por habitaciones
  • 2 -> 24 Personas

Posada Vallejo

Cabezon de la Sal (Cantabria)
En nuestra Posada, podrás alojarte en una casona montañesa del siglo XVIII, de construcción en piedra y maderas nobles. Ubicada en el pueblo de Casar de Periedo, perteneciente al ayuntamiento de Cabezón de la Sal.
  • Por habitaciones
  • 25 Personas

Vivienda Rural Antaviana Club Cultura

Cabezon de la Sal (Cantabria)
Antaviana Club Cultura es una casa compuesta por 7 suites con cocina, decoradas cada una de ellas en función de las culturas que tenemos hoy día. Además, cada suite dispone de un saloncito y unos exteriores con jardín y barbacoa.
  • Por habitaciones
  • 2 -> 14 Personas

Vivienda Rural La Casa de Los Galguera

Cabezon de la Sal (Cantabria)
Esta casa ha sido acondicionada respetando su sabor tradicional y pensando en nuestros huéspedes para que en sus estancias puedan disfrutar del entorno y la tranquilidad sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo.
  • Completa y por habitaciones
  • 4 -> 14 Personas
  • 20€ Pers. Noche Aprox.

Casa Victoria

Cabezon de la Sal (Cantabria)
 La casa dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, TV, calefacción central, un salón de uso común, jardín de 200 m. y amplia zona para aparcar.
  • Por habitaciones
  • 7 Personas

¿Buscas casas rurales en Cabezón de la Sal? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Su propio nombre hace referencia a la actividad principal de esta localidad durante siglos: la extracción de sal. Siendo uno de los pueblos con más historia de Cantabria, fue zona de paso dentro de la conocida Ruta de los Foromontanos, una de las sendas más transitadas durante la primera repoblación de la Castilla altomedieval.


En Cabezón de la Sal se junta un variado patrimonio en el que tiene la cabida el arte, con monumentos como la Casa-Palacio de Carrejo, hoy en día utilizado como Museo de Naturaleza de Cantabria, o la Iglesia de San Lorenzo, entre otros; también encontramos una importante muestra arqueológica como es el yacimiento prehistórico de Cabrojo, datado de la Edad de Bronce y con grabados de piedra arenisca, y una importante representación natural con el Parque Natural del Saja.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cabezón de la Sal, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cabezón de la Sal, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;