Casas rurales en Olvera

Hemos encontrado 16 alojamientos rurales en Olvera

 ¿Buscas casas rurales en Olvera? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Olvera aparece en todos listados de pueblos con encanto en Cádiz y no es de extrañar. Es uno de esos lugares conocidos por el blanco de sus calles, pero además se encuentra en un entorno natural que tiene mucho que ofrecer. Desde el punto más alto de Olvera, donde se encuentra su Castillo, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de la comarca de Sierra de Cádiz. ¡Te sorprenderán!


Olvera es sin duda una de las localidades más representativas de esta provincia y así puedes comprobarlo visitando los monumentos que conforman su gran patrimonio. Además de su Castillo y los restos de su antigua muralla, también puedes visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación o el Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Olvera, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Olvera, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;