Cargando

Molino La Catedral

En Grazalema (Cádiz)
 
Rivera de Gadiovar, 50

Escapada natural a la casa rural “El Molino la Catedral”, totalmente rehabilitado y situado dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, te invita a disfrutar de un entorno y unas vistas espectaculares.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VTAR/CA/00128
Capacidad: 8 - 20 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Molino La Catedral

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Molino La Catedral

La casa rural “Molino La Catedral” como su nombre indica, es un molino de harina, totalmente rehabilitado, y se encuentra  situado dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, reconocido por la Unesco como reserva de la biosfera.

Dispone para capacidad de 8 a 20 personas y la vivienda se encuentra distribuida en dos viviendas que reciben el nombre de “La Tajea” y “La Makila”:


La casa rural “La Tajea” dispone de:

 *3 habitaciones: La primera habitación tiene una cama de matrimonio, la segunda de ellas dispone de  2 camas en planta baja y cama de matrimonio en planta alta, y la última habitación cuenta con 2 camas en la planta baja y cama de matrimonio en planta alta. 

*Tiene también un amplio salón, una gran cocina y dos baños.

La casa rural “La Makila” dispone de:

*Tres habitaciones: La primera habitación tiene una cama de matrimonio, la segunda cuenta con dos camas y la tercera habitación tiene dos literas, más de una cama de 90 centímetros.

*Tiene también una amplia cocina, un gran salón y dos baños.

Además la casa rural “El Molino la Catedral” tiene:

*2 camas supletorias, piscina privada y no admiten mascotas.

Por último destacar que este alojamiento rural está equipado con todo tipo de comodidades como: calefacción, jardín con piscina y un entorno natural ideal en medio de la naturaleza.

Actividades de la Zona

Ala delta
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Escalada
Espeleología
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Senderismo
Visitas guiadas
4x4



Lugares de interes de la zona


• Ruta de los Pueblos Blancos: Visita a diferentes pueblos cercanos, descubriendo la belleza de los mismos y su expectacular gastronomía.

• Jerez, Ronda: Recomendada visita a esta ciudad, donde puedes ver sus monumentos, espectáculos de caballos, así como una visita a sus diferentes y famosas bodegas de vino.

• Cádiz y Sevilla: Ciudades de referencia en el Sur de Andalucía, donde descubrirás bellos e importantes monumentos de prestigio internacional.

Parque Nacional de Doñana: Considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa, es un auténtico lujo poder visitarlo!

• Estrecho de Gibraltar: Podrás observar  la  separación natural de los dos mares que separan el Estrecho de Gibraltar: el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Precios de Molino La Catedral

El precio mínimo es de 25 € por persona y día.

Opiniones sobre Molino La Catedral

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Molino La Catedral

Fecha Entrada
Fecha Salida