Casa Agua Molino

Cañada de las Espartinas, 64 Cucarrete, Medina Sidonia (Cádiz)

Información sobre Casa Agua Molino

El proyecto Agua Molino nace del sueño de volver a darle vida a lo que fué un Molino harinero del siglo XVII que estuvo inactivo durante varios años. El enclave que ofrece la finca es sin duda un sitio idoneo. Les brindamos la oportunidad de disfrutar de un lugar donde el AGUA es la gran protagonista, ya que en la parcela confluyen un pequeño arroyo, la acequia que antiguamente alimentaba el molino y un manantial de agua que durante años fue lugar de encuentro para los lugareños.

El Molino dispone de dos habitaciones completas, compuestas cada una de ellas por una cama doble de 1,50m y camas nido de 90cm muy confortables, una gran cocina equipada que conserva las piedras soleras donde antiguamente se molía la harina, un salón comedor con estufa de leña y una zona para reunirse y relajarse bajo una arcada que trasporta a una España de otro siglo. Asimismo de un amplio baño con ducha que da acceso al patio trasero.

En el exterior del Molino podrán disfrutar de varias zonas ajardinadas y de un pequeño bosque de bambú donde disfrutar del sonido del agua, de la luz de la luna o hacer una sabrosa barbacoa, también podrán darse un refrescante bañito en el arroyo o la piscina.

Cucarrete, la pedanía en la que nos encontramos, esta estrategicamente situada, ya que a escasos 30 minutos podemos estar en una de las mas bonitas playas de la costa gaditana, o perdernos en el increible Parque Natural de los Alcornocales o visitar los bellismos pueblos de Vejer de la Frontera o Medina-Sidonia incluidos en la ruta de los pueblos blancos.

Estamos encantados de poder compartir este pequeño Oasis con nuestros huéspedes, les esperamos muy pronto!

Las mascotas son bienvenidas en Casa Agua Molino, el importe por reserva es de 10€/mascota, pero llámenos para consultarnos. 
El servicio de limpieza es un coste único por estancia, el importe es de 50€ en cualquiera de las temporadas y para cualquiera de las duraciones.
En temporada baja y media la estancia mínima es de 2 días, y en temporada alta (julio y agosto), la estancia mínima es de 7 días.
Cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a nuestro correo [email protected]
Muchas Gracias.
Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Área ajardinada

Actividades

4x4
Actividades para niños
Avistamiento de aves
Bodegas
Buceo
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Enoturismo
Escalada
Esquí acuático
Golf
Montar a caballo
Montañismo
Motos acuáticas
Multiaventura
Paintball
Paracaidismo
Parapente
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf
Vela
Visitas guiadas
Vuelo de cometas
Vía Ferrata

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Cañada de las Espartinas, 64 Cucarrete (11179) Medina Sidonia, Cádiz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;