Antiguo Molino

Camino Torrecilla, 25, El Bosque (Cádiz) | Alquiler íntegro

Información sobre Antiguo Molino

El  Antiguo Molino está muy sensibilizado y se toman todas las medidas necesarias para evitar contagios y que la experiencia de nuestros huéspedes sea Excelentes.
Nuestro alojamiento es una excepcional casa rural que se encuentra a 1 kilometro del pueblo, El Bosque, se trata de un antiguo molino que ha sido rehabilitado y reformado para vivienda Vacacional. Ofrecer el confort necesario para pasar unas maravillosas vacaciones. La casa es una vivienda independiente, tiene capacidad para 8 personas:
•4 habitaciones, 1 de matrimonio y 3 dobles.
•Baño completo adaptado para persona con movilidad reducida.  
•Aseo
•Cocina office    
•Y salón comedor
Además dispone de calefacción, televisor, Wi-Fi gratis,   todos los electrodomésticos y menaje de cocina.  En el precio del alojamiento están incluidas las sábanas y toallas.   
Teléfono/s

Número de registro

VR/CA/00090

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en El Bosque o en la provincia de Cádiz

Top