La Cerca del Alcornoque

Camino de la Jarilla, s/n, Belvis De Monroy (Cáceres)

Información sobre La Cerca del Alcornoque

La Cerca Del Alcornoque alberga 4 bungalows rodeados por un exuberante jardín y equipados con calefacción y aire acondicionado. Desde la terraza del bar, los huéspedes podrán contemplar unas vistas impresionantes de la sierra de Gredos.

Los bungalows son de 1 o 2 dormitorios y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y baño con ducha. Todos incluyen un microondas y una nevera. Algunos, además, cuentan con una cocina equipada.

El establecimiento alberga un bar con terraza y un restaurante, donde los huéspedes podrán degustar los platos típicos de la zona. También se ofrece aparcamiento privado gratuito.
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Camino de la Jarilla, s/n () Belvis De Monroy, Cáceres

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;