Cargando

Casa Rural Doña Blanca

En Santa Cruz De La Sierra (Cáceres)
 
Mario Rosso de Luna,1

Casa rural con encanto del siglo XVI, con 6 habitaciones con baño privado, salón comedor, cocina, porche, patio, aceptamos mascotas, tenemos barbacoa


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 18 personas
Precio: 10.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Doña Blanca

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural Doña Blanca - Santa Cruz De La Sierra

Información sobre Casa Rural Doña Blanca

Es una casa del siglo XVI, situada en el pueblo de Santa Cruz de la Sierra, Cáceres. En ella vivio una maestra llamada Doña Blanca. Durante unos años fue el estanco del pueblo. Actualmente la casa guarda recuerdos de su vida anterior en ciertos rincones.

La casa, con capacidad para 12 personas, dispone de 6 habitaciones, cada una con un ambiente diferente,  4 de matrimonio y 2 dobles, todas ellas con baño privado completo y calefacción, una de ellas adaptada para discapacitados. Existe posibilidad de incluir cama supletoria. Además, cuenta con un amplio salón comedor con cocina equipada y una estancia de relax con TV y chimenea en la que vivir momentos entrañables con tu familia y amigos. Toda la casa dispone de WIFI gratuito. Una de las estancias más especiales es su patio interior con un porche muy acogedor en el que te sentirás como en casa, donde poder realizar estupendas barbacoas y podrás gozar de la compañía de tu mascota.

Opiniones sobre Casa Rural Doña Blanca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Doña Blanca

Fecha Entrada
Fecha Salida