Hotel Ruta Imperial

Machoteral, s/n, Jarandilla de la Vera (Cáceres)

Información sobre Hotel Ruta Imperial

Puntuación muy alta en limpieza El Hotel Ruta Imperial está situado en Jarandilla de la Vera, a 38 km de Plasencia, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Algunos alojamientos disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otros incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay habitaciones con zona de estar y otras que gozan de vistas a la montaña, a la piscina o al río. Se proporciona TV de pantalla plana.
El establecimiento ofrece servicio de guardería.
Se puede jugar al tenis en el hotel. Hervás está a 23 km del Hotel Ruta Imperial, mientras que Baños de Montemayor queda a 27 km.
Teléfono/s
  • Por Habitaciones
  • 6 Personas

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Machoteral, s/n () Jarandilla de la Vera, Cáceres

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;