Atuvera

Finca La Cornocosa, Villanueva de la Vera (Cáceres) | Integro o Habitaciones

Información sobre Atuvera

Atuvera es una casa rural en la comarca de La Vera, que se encuentra aislada de ruidos, donde reina la tranquilidad. Se puede alquilar la casa completa o el estudio. Atuvera está construida en una finca de 10 hectáreas, en la que te encontraras rodeado de naturaleza, con unas vistas maravillosas  y con todas las comodidades que necesites.

Tras llevar a cabo una respetuosa rehabilitación en la que fueron empleados tanto materiales como técnicas constructivas propios de otros tiempos, conseguimos transformar lo que había sido una tradicional vivienda verata de más de un siglo de antigüedad en lo que hoy es la Casa Rural Atuvera.

La planta baja de nuestra casa rural en la vera alberga un luminoso salón  de grandes dimensiones. Equipado al detalle (chimenea, televisión, vídeo, DVD, equipo musical, sugerente mobiliario, cómodos sillones…), la amplia estancia resulta muy adecuada para descansar al final de la jornada, para departir animadamente con los amigos o para la realización de actividades de grupo. Junto al salón se encuentra la amplia cocina totalmente equipada para que cocinar para grandes grupos sea una labor fácil.

Nuestra oferta de alojamiento comprende seis habitaciones, todas ellas con cama de matrimonio y con baño completo. La habitación 1, situada en la planta baja junto al salón, tiene una sala anexa con capacidad para dos camas supletorias. También la habitación 6 está en la planta baja, si bien se encuentra separada de la construcción principal unos seis metros. el resto de las habitaciones se encuentran en la primera planta, a la que se accede mediante una escalera situada en el porche o bien por una rampa de menos de un 6% de pendiente. Dos de las habitaciones están adaptadas para alojar a personas con movilidad reducida lo mismo que el cuarto de baño, que además dispone de bañera de hidromasaje.


Teléfono/s

Número de registro

CC-CR 0161

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavavajillas
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

4x4
Avistamiento de aves
Caza
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Finca La Cornocosa (10470) Villanueva de la Vera, Cáceres

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;