Casa Rural - Apartamentos ATUVERA

Finca La Cornocosa, Villanueva de la Vera (Cáceres)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 3 unidades
  • 2 -> 36 Personas
  • Desde 52€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural - Apartamentos ATUVERA

En Casa Rural - Apartamentos ATUVERA contamos actualmente con 3 alojamientos. La Casa Rural (hasta 14 plazas), el estudio Atardecer (2 plazas) y el apartamento Amanecer (2/3/4 plazas). Están en formato adosado y comparten la piscina y el aparcamiento.

 

La casa cuenta con una habitación cuádruple en planta baja, separada en dos ambientes, el primero con cama de matrimonio y el segundo con dos camas individuales. Las demás habitaciones se encuentran en la planta superior, siendo dos de ellas dobles y dos triples ( cama de matrimonio y cama individual). Todas ellas cuentan con baño propio.


La casa cuenta además con salón, cocina y porche de grandes dimensiones, todos ellos en la planta baja. Tiene también parrilla y paellera de grandes dimensiones con quemador de gas. La cocina cuenta con quemadores de gas de cocina industrial, nevera y arcón congelador. El salón tiene chimenea y cuenta con televisión y equipo de sonido.

Lo mejor de todo son el porche, con sombra de higuera centenaria, el salón, idóneo para juntarse grandes grupos y el entorno, totalmente natural. Lo peor el camino, que durante los últimos 2,5 kilómetros es de tierra y es necesario recorrerlo despacio.

 

 


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavavajillas
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

4x4
Avistamiento de aves
Caza
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Villanueva de la Vera o en la provincia de Cáceres

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top