Masía Alt

Carrer Gavá, s/n, Olerdola (Barcelona)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 5 -> 10 Personas

Información sobre Masía Alt

La Masía Alt de Can Trabal es una tradicional masía catalana, situadaen la urbanización Can Trabal en el término municipal de Olèrdola en el corazón del Alt Penedés. A tan solo 7min de Vilafranca del Penedés, la capital del vino, a 15 min de las playas de Sitges y a 25 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Tiene capacidad para alojar hasta 10 huéspedes, una casa ideal tanto para celebraciones familiares y de amigos o reuniones.

La masía ha sido decorada en estilo rústico lo que la hace verdaderamente única. Dispone de un salón principal, una cocina-comedor completamente equipada, un salón en la segunda planta en el que podrá realizar innumerables actividades por su disposición y comodidad. En la misma planta encontramos los dormitorios compuestos por 4 dobles y 1 habitación infantil con literas, todas decoradas con encanto y estilo propio.

La casa es perfecta para disfrutarla todo el año en el que destacan la piscina y la zona de barbacoa, dónde reuniros con la familia y amigos después de un intenso día de playa o actividades al aire libre.

Su enclave estratégico entre el mar y los viñedos, la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, de un fin de semana o una celebración familiar, visitando los pueblos cercanos y disfrutando de la tradición vitivinícola de la región.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Idiomas

Catalán
Inglés

Otras casas rurales en Olerdola o en la provincia de Barcelona

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top