Cargando

Les Cases de Cal Casas

En Montclar (Barcelona)
 
Montclar

Casa rehabilitada situada en los alrededores del pueblo de Montclar. Dispone de una cocina-comedor, dos salas de estar (una de ellas con chimenea), cinco habitaciones, dos baños. Amplia zana verde con mobiliario y piscina. Barbacoa cubierta. También


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 10 - 14 personas
Precio: 27.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Les Cases de Cal Casas

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Les Cases de Cal Casas

Casa rehabilitada situada en los alrededores del pueblo de Montclar. 

Dispone de una cocina-comedor, dos salas de estar (una de ellas con chimenea), cinco habitaciones, dos baños. Amplia zona verde con mobiliario y piscina. Barbacoa cubierta. También hay una sala de recreo con una mesa de ping-pong y juegos de mesa. 

Si el visitante desea pasar unos días tranquilos, la casa se encuentra en una zona de poca concurrencia, y con unas magníficas vistas que le permitirán sentirse en medio de la naturaleza disfrutando de la tranquilidad que esta transmite.  

El complejo cuenta con 4 casas rurales.

Cal Peraire

Casa aislada situada en los alrededores del pueblo de Montclar. Capacidad para 10 personas más 2 con cama supletoria. Cuenta con una cocina-comedor, dos salas de estar (una de ellas con chimenea), cinco dormitorios dobles, dos baños. En el exterior una amplia zona verde con mobiliario de jardín y piscina. Dispone de barbacoa cubierta. Sala de recreo con mesa de ping-pong y juegos de mesa.

Si el visitante desea pasar unos días tranquilos, la casa se encuentra en una zona de poca concurrencia, y con unas magníficas vistas que le permitirán sentirse en medio de la naturaleza disfrutando de la tranquilidad que esta transmite.

Cal Peraire cuenta con calefacción. Admite mascotas. En el exterior zona de aparcamiento, jardín cerrado, zona de porche cubierto. Televisión en zonas comunes.

Cal Pere

Cal Pere es una casa aislada que una vez restaurada mantiene el estilo típico de la época. Esta situada a las afueras del pueblo de Montclar, en medio de una explotación agrícola y ganadera.

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja dispone de una sala de estar con chimenea y dos dormitorios dobles con baño. En la planta superior hay una cocina-comedor y otros tres dormitorios dobles con su baño correspondiente. En el exterior una zona ajardinada con barbacoa cubierta, piscina, mesa de ping-pong, columpios, canasta de baloncesto, mobiliario de jardín y unas excelentes vistas.

Admiten mascotas. Calefacción en toda la casa. Habilitada para acceso a minusválidos. En el exterior jardín cerrado con mobiliario, parque infantil, piscina, porche cubierto y zona de aparcamiento. Televisión en el salón.

Cal Rale

Casa aislada a las afueras del pueblo de Montclar restaurada conservando el estilo típico de la época. Cal Ralé se ubica en medio de una explotación agrícola y ganadera. Se distribuye en dos plantas, en la planta baja una cocina-sala de estar con chimenea, comedor, una habitación doble y un baño. En la planta primera hay cuatro dormitorios dobles y un baño. En el exterior zona ajardinada, con barbacoa y mesa de ping-pong.

Admiten mascotas. Casa con calefacción. Actividades de agroturismo, jardín cerrado, piscina y zona de barbacoa. Televisión en la sala de estar.

Emprius

Situada en media de una finca agrícola y ganadera entre los pueblos de Montmajor y Montclar se encuentra la casa rural Emprius. La casa rural una vez rehabilitada se distribuye en dos plantas. En la planta baja se cuenta con una amplia cocina-comedor, sala de estar con chimenea, dormitorio con baño propio y baño comunitario. En la planta superior hay cuatro dormitorios dobles y un baño. En el exterior del alojamiento rural se disfruta de una amplia zona con jardín, piscina, barbacoa y mesa de ping-pong. Emprius es un lugar ideal para disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona.


Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Fotografía
Paseos en globo
Montañismo
Multiaventura
Pesca
Senderismo



Lugares de interes de la zona

Museu d'art del bolet, Centro Mundial del Burro Catalán, Museu de les mines de cercs, Els Rasos de Peguera, La ruta del románico del Berguedà, Las sierras de Busa y Capolat, Minas de sal, El castillo de Cardona, El santuario de Queralt,etc...

Opiniones sobre Les Cases de Cal Casas

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Les Cases de Cal Casas

Fecha Entrada
Fecha Salida