Cargando

El Planot

En Pontons (Barcelona)
 
Cami ca l'ignàsia 9

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN UN ENTORNO TRANQUILO Y FAMILIAR. VEN A VISITARNOS!


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PB-000604
Capacidad : 2 - 4 personas
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Planot

Fecha Entrada
Fecha Salida
El Planot - Pontons

Información sobre El Planot

Masía situada en Pontons (Alt Penedés), municipio de 450 habitantes, a 70 Km de Barcelona y 65 Km de Tarragona, a una altitud de 640-680m s.n.m., situado en el centro de la Sierra Prelitoral en un entorno de montaña en el que el paisaje integra los cultivos tradicionales de viña, frutales y regadíos con amplias zonas forestales que conforman el entorno del municipio.
El Planot, es un alojamiento rural independiente construido en el año 1850 y situado a unos 200m del casco urbano del municipio, en un paraje delimitado por el Torrent del Bou y la montaña de Puig Torrat. Entorno tranquilo, con amplias zonas de jardín y bancales de cultivos que se combinan con incursiones de bosque.
Entorno ideal para poder disfrutar de la naturaleza y de una estancia tranquila y relajante con total libertad para adultos y niños.
Las características del paisaje de la zona proporcionan una amplia oferta de posibilidades para realizar actividades al aire libre, disfrutando de excursiones por senderos y caminos entre bosques mediterráneos compuestos por encinas, pinos y robles que les permitirán conocer ermitas, masías, fuentes y montañas que llegan a los 960m de altitud.

Opiniones sobre El Planot

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Planot

Fecha Entrada
Fecha Salida