El Planot

Cami ca l'ignàsia 9, Pontons (Barcelona)

Información sobre El Planot

Masía situada en Pontons (Alt Penedés), municipio de 450 habitantes, a 70 Km de Barcelona y 65 Km de Tarragona, a una altitud de 640-680m s.n.m., situado en el centro de la Sierra Prelitoral en un entorno de montaña en el que el paisaje integra los cultivos tradicionales de viña, frutales y regadíos con amplias zonas forestales que conforman el entorno del municipio.
El Planot, es un alojamiento rural independiente construido en el año 1850 y situado a unos 200m del casco urbano del municipio, en un paraje delimitado por el Torrent del Bou y la montaña de Puig Torrat. Entorno tranquilo, con amplias zonas de jardín y bancales de cultivos que se combinan con incursiones de bosque.
Entorno ideal para poder disfrutar de la naturaleza y de una estancia tranquila y relajante con total libertad para adultos y niños.
Las características del paisaje de la zona proporcionan una amplia oferta de posibilidades para realizar actividades al aire libre, disfrutando de excursiones por senderos y caminos entre bosques mediterráneos compuestos por encinas, pinos y robles que les permitirán conocer ermitas, masías, fuentes y montañas que llegan a los 960m de altitud.

El alojamiento forma parte de una masía de pueblo independiente, restaurado y adecuado con el objetivo de ofrecer al cliente una estancia cómoda, tranquila y confortable.
Dispone de una habitación de matrimonio y una habitación doble, para un total de 4 personas. Baño completo, cocina totalmente equipada (microondas, horno, lavadora), salón comedor, chimenea y calefacción.
En el exterior podemos disfrutar del entorno ajardinado y tranquilo pudiendo disfrutar también de la barbacoa (se podrà utilitzar según normativa vigente de prevención de incendios) y la zona de picnic.
Les proporcionamos información de interés de promoción turística de la comarca del Alt Penedés y comarcas próximas; visitas a bodegas, espacios y parajes de interés, eventos, mercados tradicionales, fiestas mayores, enoturismo, gastronomía,etc.s mediterráneos compuestos por encinas, pinos y robles que les permitirán conocer ermitas, masías, fuentes y montañas que llegan a los 960m de altitud.

- Cuna totalmente equipada => sin coste adicional.
- Precio leña 5€/cesto (1er cesto gratuito)
- Piscina Municipal (se puede acceder andando desde la casa). Disponible durante Julio y Agosto.

Senderismo, running, BTT, bici de carretera, enduro, 4x4, castells, recolección de setas, calçotadas, rutas culturales, enoturísticas, gastronómicasetc.

El Penedés, es una región muy importante de Vino y Cava, donde podrán visitar bodegas y ver las viñas y el proceso de elaboración. Podrán visitar las instalaciones de las bodegas con un tour guiado y hacer una cata de vinos y cava y comprar directamente a los productores.

Mínimo 2 noches.
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Lugares de interes de la zona

Actividades que se pueden realizar en los alrededores:
- Visita al pueblo de Pontons.
- Excursiones a las fuentes de Pontons.
- Mercado semanal en Vilafranca (cada Sábado).
- Museu del Vi de Vilafranca del Penedès
- Visita Bodegas.
- Ruta del Císter, Monasterio de Santas Creus


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Área ajardinada

Actividades

Agroturismo
Montar a caballo
Montañismo
Senderismo

Idiomas

Inglés

Número de registro

PB-000604

Localización del alojamiento rural

Cami ca l'ignàsia 9 (08738) Pontons, Barcelona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;