Cargando

Mas Can Puig de Fuirosos

En Sant Celoni (Barcelona)
 
cami de fuirosos s/n

Casa Rural “Can Puig de Fuirosos” ,especializada en turismo rural y de retiros y situada el "Valle de Fuirosos" en el Parque Natural del Montnegre, es una casa de campo rural donde reina el confort y la relajación.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PB-000582
Capacidad : 10 - 21 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas Can Puig de Fuirosos

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Mas Can Puig de Fuirosos - Sant Celoni

Información sobre Mas Can Puig de Fuirosos

La casa rural "Mas Can Puig" es un alojamiento rural payés del siglo XIV, ubicada en el "Valle de Fuirosos", en el  Parque Natural del Montnegre,  en la provincia de Barcelona, entre Sant Celoni y Hostalric. 

Se encuentra a una distancia de 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. 

Este alojamiento rural se encuentra rehabilitado y dicha restauración se llevo a cabo, con el objetivo de garantizar la comodidad y el bienestar a los huéspedes. 

La casa tiene capacidad máxima 21 personas y dispone de:

*7 habitaciones muy amplias con baño, cocina y comedor grande, sala de estar con chimenea, sala de terapias manuales, biblioteca, DVD y espacios comunes.

*Además hay amplios espacios exteriores e interiores para grupos grandes grupos, parejas y niños.

La casa rural “Mas Can Puig”  es una casa de reposo donde te sentirás bien acogido, en un entorno natural (rodeados de robles, bancales, pinos…) que te aportará equilibro y relajación.

Señalar que este alojamiento rural es muy amplio, ya que está ubicada en un terreno de 25 hectáreas, lo que convierte esta vivienda en el lugar perfecto para realizar excursiones a pie o BTT, disfrutando siempre de una extraordinaria paz y un deseado silencio. 

Opiniones sobre Mas Can Puig de Fuirosos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas Can Puig de Fuirosos

Fecha Entrada
Fecha Salida