Cargando

Can Ramonet

En Sant Pere de Ribes (Barcelona)
 
del Mongrós, s/n

Masia de 4 alojamientos independientes. Con capacidad máxima para 50 personas. Situada en el segundo piso de la casa grand, Ca la Mei se espacio con acceso independiente, con dos habitaciones dobles y baño completo privado con ducha...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PB-00356 PB-265
Capacidad : 2 - 30 personas
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Can Ramonet

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Can Ramonet - Sant Pere de Ribes

Información sobre Can Ramonet

Can Ramonet es una masia indiana del siglo XVII en pleno parque natural del Garraf. Se trata de una masia singular por su peculiar distribución. En cuanto entras te parece estar en un pequeño pueblo ibicenco rodeado de vinyas y campo.

La masia se divide en tres edificios independientes, cada uno con unas caracteristicas diferentes.

Ca l'Erika es una casa independiente  con 7 habitaciones dobles de gran amplitud, y con posibilidad de incorporar camas adicionales o cunas. Todas las habitaciones, espaciosas y luminosas, disponen de baño completo privado con bañera o ducha con hidromasaje. Dispone de dos terrazas, cocina totalmente equipada, salón y comedor.

Situada en el segundo piso de la casa grande, Ca la Mei es una casa con acceso independiente, con dos habitaciones dobles y baño completo privado con ducha con hidromasaje. 
Dispone de terraza independiente, comedor, salón amplio y cocina equipada.

Can Màrius es una casa independiente con 6 habitaciones dobles con baño privado con ducha o hidromasaje, con posibilidad de incorporar camas adicionales o cunas en la mayoría de habitaciones. Dispone de una terraza en el piso de arriba, cocina equipada, comedor amplio y salón.

Además dispone de espacios exteriores comunes a todas las casas, como piscina de agua salada, barbacoa y zona de cesped. Cuenta con mesa de pin pon y  una sala polivalente con juegos para los más pequeños.

Al estar rodeada de vinyas y campo en can ramonet tendreis la oportunidad de disfrutar de la naturaleza dando buenos paseos por el parque. A parte actividades como visitar un celler, deportes de aventura, see way, bicicleta, quads, velero, son algunas de las ofertas que ofrece esta comarca.

Opiniones sobre Can Ramonet

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Can Ramonet

Fecha Entrada
Fecha Salida