Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Crta. des Migjorn (Me-16) km-1 Menorca, Alaior (Baleares)

  • Por habitaciones

Información sobre Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

El agroturismo El alojamiento turístico ocupa la casa donde los propietarios de la finca veraneaban antiguamente. La casa, construida a finales del siglo XIX, se amplió en 1923. Ésta ha sido recientemente reformada, respetando las estructuras y los materiales tradicionales para poder ofrecer una estancia con todas las comodidades en un entorno rústico y a su vez moderno.


Interiores Turmadèn dispone de dos habitaciones dobles y dos de matrimonio. Tiene dos baños, sala de estar, comedor y una cocina totalmente equipada.


Jardines La casa está rodeada de un bosque de pinos y acebuches. La entrada principal da a una terraza con vistas a un jardín de plantas aromáticas mediterráneas. También hay un área con barbacoa y una piscina con un espacio para el descanso.


Fórmulas de alquiler Se puede alquilar la casa completa o por habitaciones. En el este caso, se puede disponer por un lado del área familiar con dos habitaciones dobles y una de matrimonio con baño completo y salón; o, por otro lado, de una zona con una habitación de matrimonio y baño. La cocina y el comedor son compartidos.


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Servimos cenas
Servimos comidas
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Esquí acuático
Fotografía
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf
Tenis
Vela
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Alaior o en la provincia de Baleares

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top