Cargando

Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

En Alaior (Baleares)
 
Crta. des Migjorn (Me-16) km-1

Turmadèn des Capità Es una finca típica menorquina dedicada al agroturismo y a la agricultura y ganadería ecológica.El agroturismo El alojamiento turístico ocupa la casa donde los propietarios de la finca veraneaban antiguamente. La casa...


Nº de registro: AG-008-ME
Capacidad : 2 - 9 personas
Precio: 37.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Fecha Entrada
Fecha Salida
Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca - Alaior

Información sobre Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

El agroturismo El alojamiento turístico ocupa la casa donde los propietarios de la finca veraneaban antiguamente. La casa, construida a finales del siglo XIX, se amplió en 1923. Ésta ha sido recientemente reformada, respetando las estructuras y los materiales tradicionales para poder ofrecer una estancia con todas las comodidades en un entorno rústico y a su vez moderno.


Interiores Turmadèn dispone de dos habitaciones dobles y dos de matrimonio. Tiene dos baños, sala de estar, comedor y una cocina totalmente equipada.


Jardines La casa está rodeada de un bosque de pinos y acebuches. La entrada principal da a una terraza con vistas a un jardín de plantas aromáticas mediterráneas. También hay un área con barbacoa y una piscina con un espacio para el descanso.


Fórmulas de alquiler Se puede alquilar la casa completa o por habitaciones. En el este caso, se puede disponer por un lado del área familiar con dos habitaciones dobles y una de matrimonio con baño completo y salón; o, por otro lado, de una zona con una habitación de matrimonio y baño. La cocina y el comedor son compartidos.

Opiniones sobre Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Fecha Entrada
Fecha Salida