Casas rurales en Colunga, Asturias

13 alojamientos rurales encontrados

Por zonas Con piscina

Turismo rural en Colunga

¿Buscas una casa rural en la costa oriental de Asturias? Te recomendamos una localidad que lo tiene absolutamente todo para pasar unos días descubriendo esta zona, como es Colunga. El municipio de Colunga tiene un sinfín de atractivos para el visitante. Por supuesto, uno de estos atractivos reside en sus playas, algunas de las cuales son la Playa de la Espasa o la Playa La Griega. También tienes la oportunidad de conocer uno de los pueblos marineros más encantadores de Asturias, como es Lastres. Para los más pequeños ,tiene una cita ineludible visitando el Parque del Jurásico, ¡a los niños les encantará!

Qué visitar en Colunga

Playa La griega (a 1.9 km)
Playa de Lastres (a 2.3 km)
Playa de la Isla (a 3.4 km)
Playa El viso (a 5.1 km)
Playa Beciella (a 5.8 km)
Playa del Sable (a 6.1 km)
Playa Arenal de moris (a 7.0 km)
Playa de Caravia o Arenal de Mor (a 7.5 km)
Sierra del Sueve El Fitu Picu Pienzu (a 7.6 km)
Playa Conejera (a 8.9 km)
Playa de Vega (a 9.9 km)
Playa Misiego (a 10.2 km)
Playa de Rodiles (a 10.4 km)
Playa del Puntal (a 10.9 km)
Playa El puntal (a 11.4 km)

Ofertas de casas rurales en Asturias

Opiniones de viajeros en Colunga

Experiencias reales de huéspedes en alojamientos rurales de la zona

Mercedes Fernández
Mercedes Fernández
(5/5)
“Es un sitio espectacular,buen sitio y un personal super simpático y amable ,las habitaciones preciosas y super limpias muy recomendable,al año que vie...”
Andrea Almansa
Andrea Almansa
(5/5)
“La Labriega simplemente es increíble y especial, diferente a cualquier otro sitio donde alojarse. La vocación de Ángel hace que te sientas en casa. Se...”
Candela Prado
Candela Prado
(5/5)
“Pasamos unos días hermosos en el charcal, ubicación ideal, la casa súper completa con todo lo que necesitas, ropa de cama impecable. Jorge y Vicentina...”
Miguel Angel Morales Mangas
Miguel Angel Morales Mangas
(5/5)
“Aunque está cerca de muchos sitios interesantes, no hace falta salir de la casa, tiene un extenso terreno para meditar, relajarse, o hacer una buena p...”
Miguel Ángel Castillo
Miguel Ángel Castillo
(5/5)
“Que decir de Carmen y Mariano, que son como nuestra familia de Asturias a los que vemos cada año en verano. Son unas excelentes personas, porque te tr...”
Mario Collados
Mario Collados
(4/5)
“No hay nada malo. Estupendo campo, con tiros muy bonitos. Con diferentes distancias y complicaciones. Comida increíble, e increíble arroz con leche. C...”
Top