Molin de Sotu

Molin de Sotu, 152, Colunga (Asturias)

4.4 (22)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Molin de Sotu

Casa molin de sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios, dos dobles y una de matrimonio, tres baños completos, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea.
Esta dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la sierra del sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza.
En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, arboles de diversas clases, (manzanos, nogales, palmeras, etc....), jardines, zona infantil y aparcamiento, a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa).

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión

Actividades

Montañismo
Montar a caballo
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Molin de Sotu

Boris Garcia
Boris Garcia
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-04-22 20:52:19

No se puede estar más agusto,casa con encanto y muy limpia,el jardín inmenso con su barbacoa espectacular ,la dueña muy maja y servicial nos regal... Más
Manuel Moya
Manuel Moya
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2023-03-31 20:17:18

... Más
luis honrado garcia
luis honrado garcia
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2022-08-28 15:58:18

... Más
Lety Montes
Lety Montes
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2022-05-29 23:14:30

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Molin de Sotu

Molin de Sotu, 152, Colunga (Asturias)

Total reseñas: 22

Media: 4.4


Otras casas rurales en Colunga o en la provincia de Asturias

Top