Molin de Sotu

Molin de Sotu, 152, Colunga (Asturias) | Integro

Información sobre Molin de Sotu

Casa molin de sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios, dos dobles y una de matrimonio, tres baños completos, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea.
Esta dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la sierra del sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza.
En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, arboles de diversas clases, (manzanos, nogales, palmeras, etc....), jardines, zona infantil y aparcamiento, a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa).
Teléfono/s

Número de registro

CA.AS.1339

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión

Actividades

Montañismo
Montar a caballo
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf

Localización del alojamiento rural

Molin de Sotu, 152 (33342) Colunga, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top