Casas rurales en Las Negras

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Las Negras

Otras casas rurales cercanas a Las Negras

¿Buscas casas rurales en Las Negras? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En el municipio de Níjar, en el magnífico Cabo de Gata, se encuentra Las Negras; un pequeño pueblo marinero que cada vez recibe más turistas y es que sus playas son uno de sus atractivos, debido a la calma y relax que ofrecen, con el Cerro Negro como paisaje de fondo. Además, posee un patrimonio digno de descubrir. ¡Un lugar que os enamorará!

Las Negras es un pueblo diferente al resto. Por este pueblo han pasado distintas comunidades hippies, por eso muchos de los locales y casas de la localidad tienen un aspecto libre con un encanto único. En Las Negras aún se respira el ambiente marinero, ya que es un sitio donde aún muchos pescadores salen a efectuar su labor. ¡De los mejores destinos que puedes seleccionar en el Parque Natural del Cabo de Gata!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Las Negras, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Las Negras, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;