Casas Rurales La Minilla

paraje la paniza, Albaricoques (Almería) | NS/NC

Información sobre Casas Rurales La Minilla

Casas Rurales La Minilla se encuentra en la reserva natural del Cabo de Gata, a 2 minutos en coche de Los Albaricoques. Está rodeado de paisajes en los que se han rodado películas del oeste y ofrece aparcamiento gratuito.

El establecimiento ofrece villas rústicas de color blanco con vigas de madera, equipadas con un patio amueblado y un salón con chimenea, sofá y TV. También incluyen ventilador, lavadora, baño privado con artículos de aseo y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera.

A sólo 500 metros de las villas encontrará un bar, una cafetería y un restaurante que sirve platos caseros.

La playa de San José está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Almería se halla a 31 km de las villas. Asimismo, el establecimiento está bien comunicado con la autopista A7.

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Albaricoques o en la provincia de Almería

Top