La Almendra y el Gitano

Paraje las cordilleras. Camino de Cala Plomo, Agua Amarga (Almería)

4.4 (431)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 16 Personas

Información sobre La Almendra y el Gitano

¡Bienvenidos a nuestro exclusivo establecimiento rural de Categoría Superior, un oasis único lleno de magia en cada rincón!

Situado en medio del impresionante Parque Natural Cabo de Gata, nuestro horizonte se define por las majestuosas montañas que nos rodean. Somos la elección perfecta para aquellos que buscan un descanso absoluto, silencio, momentos de lectura y meditación.

En La Almendra y el Gitano, ofrecemos un trato personalizado, cálido y familiar, pero a la vez independiente, para que cada estancia sea una experiencia única y muy especial. Cada una de nuestras habitaciones está impregnada de un sello distintivo, con una decoración única, original y meticulosamente cuidada que os cautivará por completo.

La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi y terrazas privadas con vistas espectaculares al valle, creando un ambiente de tranquilidad y armonía. Además, todas están equipadas con aire acondicionado, nevera con agua de cortesía, máquina para preparar café o infusiones, TV, caja de seguridad, secador de pelo y amenities para el baño.

A tan solo 5 km de distancia, se encuentran calas vírgenes paradisíacas donde podrás disfrutar de un baño reconfortante en las cristalinas aguas del Cabo de Gata.

¡Ven y descubre la belleza y la serenidad de nuestro rincón en el paraíso! Reserva ahora y déjate llevar por una experiencia inolvidable en La Almendra y el Gitano.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Hidromasaje
Jacuzzi
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Golf
Ruta gastronómica

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Almendra y el Gitano

paco achiaga
paco achiaga
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-21 12:41:58

... Más
Miguel Angel Selfa
Miguel Angel Selfa
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-13 11:07:26

Celebramos nuestra boda este verano aquí el 16 de Agosto de 2025 y todo fué genial. Javi nos ayudó con todo lo que le dijimos que necesitábamos y ... Más
Manuel Gil de Santivañes
Manuel Gil de Santivañes
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-29 23:39:15

Estupenda estancia... Más
Loli Lopez
Loli Lopez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-25 18:06:12

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Almendra y el Gitano

Paraje las cordilleras. Camino de Cala Plomo, Agua Amarga (Almería)

Total reseñas: 431

Media: 4.4


Otras casas rurales en Agua Amarga o en la provincia de Almería

Top