Casa Rincon

Cortijo Fuente Arriba, Lubrin (Almería)

Información sobre Casa Rincon

El alojamiento de la finca es español hasta el núcleo y Casa Rincón cuenta con instalaciones completas de cocina. En el exterior hay terrazas cubiertas y abiertas con fabulosas vistas a las montañas que proporcionan el telón de fondo perfecto para cenar al aire libre o simplemente tomar una copa del tinto local. Hay una piscina privada con brisa fresca incluso en pleno verano y tiene impresionantes vistas de las colinas circundantes.

Todo lo que necesita en estas vacaciones rurales en Andalucía se puede encontrar en el pueblo encalado de Lubrin, donde las estrechas calles empedradas conducen a plazas sencillas donde los carniceros, panaderos, bares de tapas y restaurantes ofrecen opciones extremadamente asequibles a solo cinco minutos de su puerta.


Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Área ajardinada

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Cortijo Fuente Arriba (04271) Lubrin, Almería

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;