Casas rurales en Abrucena

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Abrucena

¿Buscas casas rurales en Abrucena? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Abrucena es un hermoso pueblo de Almería que se ubica en la falda norte de Sierra Nevada. La localidad brota entre bancales, con sus casas siguiendo el curso de la colina de formas sugerentes. Sin duda, uno de los destinos más interesantes y bonitos para visitar dentro de Almería. Además de esto, es un sitio idóneo para los amantes de la naturaleza y el senderismo, en tanto que existen numerosas sendas que puedes efectuar.


En Abrucena se encuentran las ruinas de El Castillejo, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de un castillo de origen musulmán, que fue construido entre los siglos XII y XIII. Aparte de las vistas espectaculares que se ofrecen desde Abrucena, puedes caminar hasta llegar a sus preciosas plazas, como la Plaza de Andalucía, o visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación, del siglo XVI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Abrucena, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Abrucena, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;