Barranco de la Salud

Mairena, s/n, Laroles (Granada)

4.3 (189)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 27€ x persona/noche

Información sobre Barranco de la Salud

Barranco de la Salud es un complejo rural situado en Laroles, rodeado de huertas y frutales. Este complejo incluye seis casas completamente independientes, con capacidades que varían de 2 a 6 personas, alcanzando una capacidad total de 32 personas. Cada casa está equipada con salón con chimenea, calefacción, agua caliente y menaje de cocina completo.

Entre las casas, destaca La Terraza, con capacidad para 4 personas, que cuenta con una magnífica terraza con vistas al valle. Porche, otra casa para 4 personas, dispone de un baño con jacuzzi y un gran porche en la entrada. Gerald Brenan, también para 4 personas, ofrece un jardín privado exterior amueblado.

Los Arrayanes, con capacidad para 11 personas, se distribuye en dos plantas y cuenta con un jardín privado con barbacoa. Los Laureles, una casa para 2 personas, está situada en el pueblo y proporciona un ambiente acogedor con todas las comodidades necesarias.

El complejo cuenta con una piscina y un pequeño spa con sauna, ideal para relajarse después de un día explorando la región. Barranco de la Salud se encuentra a 2 kilómetros de Laroles, un tranquilo pueblo en la Alpujarra granadina, en el límite con la provincia de Almería y al sur del Parque Natural de Sierra Nevada


Características y Servicios

Admite Mascotas
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Sauna
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Wifi

Actividades

Enoturismo
Escalada
Espeleología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Barranco de la Salud

Mari Serran
Mari Serran
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-05-06 23:14:29

El apartamento estaba muy bien, muy acogedor, lo malo instalaciones: el apartamento un poco descuidadas, la limpieza bastante mal la verdad ???. El l... Más
Joaquín Fernández Borbalan
Joaquín Fernández Borbalan
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-03-25 21:23:30

Una experiencia muy bonita inolvidable con nuestras mascotas super chévere."REPETIREMOS"?????... Más
Pablo Martin Matarin
Pablo Martin Matarin
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-02-12 14:22:31

... Más
Luna Peña
Luna Peña
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-12-16 20:50:01

100% recomendable, nuestro lugar de referencias cuando queremos hacer una escapada con nuestros perros y buscamos paz y tranquilidad así como la chim... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Barranco de la Salud

Mairena, s/n, Laroles (Granada)

Total reseñas: 189

Media: 4.3


Otras casas rurales en Laroles o en la provincia de Granada

Top