Casas rurales en Castalla

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Castalla

Otras casas rurales cercanas a Castalla

¿Buscas casas rurales en Castalla? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Hay algunos pueblos alicantinos que contienen un inmenso patrimonio arquitectónico, fruto de un legado histórico donde el estilo renacentista, así como el singular y tan característico gótico valenciano, han dejado su huella. Castalla es precisamente uno de los pueblos que mejor exponen este amplio catálogo monumental que tanto nos gusta de la provincia de Alicante.


A lo largo de las calles del casco antiguo de Castalla, la cual también ostenta título de ciudad, podrás conocer un poco mejor el espléndido pasado señorial de esta villa, con magníficas casas blasonadas construidas entre los siglos XVII y XIX. Dentro de su patrimonio religioso, destaca la Iglesia de la Asunción, del siglo XVI y de estilo gótico valenciano, así como el Convento de los Francisanoss Mínimos, de estilo neoclásico, o la Ermita de la Sangre, de estilo gótico primitivo. En lo alto del cerro, podrás también divisar el Castillo de Castalla, de origen árabe del siglo XI, totalmente restaurado y el cual deja una imagen espectacular.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castalla, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castalla, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;