Cargando

Ca Masanet

En La Vall D´ebo (Alicante)
 
Sant Antoni, 11

Disfruta de increíbles paisajes con historia. Haz turismo de aventura por el maravilloso Vall d´Ebo y hospédate en esta bonita a acogedora casa rural.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: ARA-236
Precio: 26.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Ca Masanet

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Ca Masanet - La Vall D´ebo

Información sobre Ca Masanet

Si hablamos de Ebo, hablamos de historia. En este pequeño pueblo agrícola de origen musulmán situado en el valle que lleva su nombre, podemos disfrutar aún de enclaves poco transitados y descubrir ruinas de alquerías musulmanas.

En este Valle descubrimos maravillas entre otras como “Els Tolls”, formaciones de bolsas naturales, el barranco de “l´infern”  disfrute de escaladores, “Font d´en Gili”, puerta de entrada al “Barranc del Infer” donde poder tomar tranquilamente un pic-nic., Podrás encontrarte con los restos de una antigua noria de finales del siglo XIX, “La Senia”. “L´avenc Amplé”, una sisma de unos de 57 metros de profundidad y 20 metros de ancho.

Con un población de 350 habitantes, este enclave está rodeado por montañas y ríos, un magnífico lugar para el turismo de aventura que podrán practicar tanto los más aventajados como los principiantes.

Y para disfrutar de todas estas maravillas que encierra este valle podemos alojarnos en Ca Masanet. Maravillosa casa rural, tranquila y acogedora, donde serás muy bien atendido por los encantadores dueños, que harán tu estancia única e inmejorable.

La casa cuenta con una capacidad para 4 personas en dos habitaciones. Dos estupendas y acogedoras habitaciones dobles de paredes de piedra con techos abuhardillados que comparten 1 bonito baño. Con calefacción en todas las habitaciones y agua caliente.

Disfruta de las demás comodidades que te proporciona esta casa rústica, como el salón comedor con TV y la acogedora chimenea.

Con una ubicación inmejorable, en el centro del pueblo, podrás disfrutar de las maravillas gastronómicas como sus embutidos de estilo mallorquín resultado de la herencia de los repobladores, en un paisaje de olivos, almendros y algarrobos.

Opiniones sobre Ca Masanet

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Ca Masanet

Fecha Entrada
Fecha Salida