Casas rurales en Las Eras, Albacete

2 alojamientos rurales encontrados

Por zonas Con piscina

Otras casas rurales cercanas a Las Eras

Turismo rural en Las Eras

¿Tienes pensado visitar Las Eras? Si es así, te recomendamos que busques una casa rural de las que te mostramos para que puedas disfrutar de esta preciosa localidad y de su entorno.


Esta pequeña población se sitúa en el municipio de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete. Se trata de la mayor pedanía de la provincia de Burgos y cuenta con una gran cantidad de plantaciones de viñedos.  


Su festividad se celebra en mayo en honor a sus cosechas. La primera vez que aparece este hermoso pueblo en unos escritos fue cuando el Marqués de Villena y los Reyes Católicos firmaron las capitulaciones en 1480.


Ya ves todo lo que ofrece Las Eras, ahora te toca a ti seleccionar el alojamiento que más te convenga, ya sea para pasar un fin de semana con amigos o en familia. ¿A qué esperas? Reserva ya tu casa rural favorita.

Qué visitar en Las Eras

Castillo de Alcala del jucar (a 0.8 km)
Castillo Alcala Del Jucar (a 1.0 km)
La Alcalense (a 1.8 km)
Cooperativa del Campo de San Miguel (a 9.4 km)
Bodegas Y Viñedos Vega Tolosa (a 10.3 km)
Sociedad Cooperativa San Isidro (a 16.7 km)
Balneario Baños de la Concepción (a 16.8 km)

Zonas de las casas rurales en Las Eras

Ofertas de casas rurales en Albacete

Opiniones de viajeros en Las Eras

Experiencias reales de huéspedes en alojamientos rurales de la zona

Caridad Cano
Caridad Cano
(4/5)
“Muy completo todo y equipado totalmente para pasar unos días sin echar nada de menos. No le doy las 5 estrellas porque un día que llovió, saltaron más...”
Silvia Lucía
Silvia Lucía
(5/5)
“Me encanto el entorno, sin duda repetiria, propietarios atentos, estuvimos muy agusto.”
Top