Casas rurales en Chinchilla de Monte Aragón

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en Chinchilla de Monte Aragón

¿Buscas casas rurales en Chinchilla de Monte Aragón para vivir una escapada única? Este listado de alojamientos rurales, conseguirá que Chinchilla de Monte Aragón se convierta en tu nuevo destino rural favorito.


Chinchilla de Monte Aragón se encuentra muy cerca de la ciudad de Albacete, a tan solo 10 Km. de distancia. Hablamos de uno de los pueblos más bellos de toda la provincia, el cual se caracteriza por las casas cueva de su entorno y con un patrimonio histórico. Os invitamos a recorrer sus serpenteantes y estrechas calles, mientras paras a conocer sus preciosos monumentos. ¡Te enamorará!


Dentro de su patrimonio, el Castillo de Chinchilla de Monte Aragón es el lugar más destacable que no debes perderte. Una fortaleza de origen árabe, la cual fue totalmente reconstruido en el siglo XV.  De este monumento cabe destacar esas torres redondas que todavía se conservan a la perfección.


Otra de las recomendaciones que os hacemos, es pasear por la Plaza Mayor. Esta plaza, del siglo XVIII, te permite descubrir numerosos monumentos como la Iglesia de Santa María del Salvador, del siglo XV, su ayuntamiento de estilo barroco, además de la torre del Reloj, de estilo neoclásico.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Chinchilla de Monte Aragón, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales con encanto en Chinchilla de Monte Aragón, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?
Top ;