Casa Barriga

Carretera Nerpio-Bojadillas Km 7, Nerpio (Albacete) | Integro

Información sobre Casa Barriga

Es una hermosa casa con fachada de piedra y madera. Amplio salón con chimenea, calefacción eléctrica, 1 baño completo y 2 amplias habitaciones dobles. Tiene otorgadas las 3 espigas, la mayor categoría en alojamiento rural.

Tipo de vivienda: casa independiente de planta baja. Se alquila entera, con una estancia mínima de 2 noches en temporada baja y 4 noches en temporada alta.

El Complejo Rural Casa Barriga está compuesto de 5 casas rurales de nueva construcción, con materiales de primerísima calidad y manteniendo las características arquitectónicas y estructurales de la Sierra del Segura. (Estando homologada una de ellas para discapacitados).

Instalaciones: Calefacción eléctrica, baños completos, cocina completamente equipada comunicada con el salón por barra americana, chimenea de leña, Tv LCD, terraza amueblada en cada casa con barbacoa independiente, juegos de mesa…Además también cuenta con zonas comunes en las que podrás disfrutar de una piscina temática con acceso para discapacitados, parque infantil, parque de adultos, corral con gallinas ponedoras, parking privado, zona WiFi gratis,…
Nº habitaciones: 14 habitaciones dobles entre todas las casas. Las casas son de 2, 3 y 4 habitaciones.

Teléfono/s

Número de registro

02012120136

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Restaurante
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Escalada
Fotografía
Montañismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Carretera Nerpio-Bojadillas Km 7 (02530) Nerpio, Albacete

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top