Cargando

Torre de Samaniego

En Barrón (Álava)
 
Subijana-Cárcamo, s/n

La casas rural Torre de Samaniego se encuentra ubicado en un lugar muy privilegiado, cerca del Parque Natural de Valderejo, está rodeado de naturaleza y lejos del bullicio de la cuidad. El hotel brinda a los huéspedes: tranquilidad, privaci...


Tipo de alquiler: Completa y por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 22 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Torre de Samaniego

Fecha Entrada
Fecha Salida
Torre de Samaniego - Barrón

Información sobre Torre de Samaniego

La casas rural Torre de Samaniego se encuentra ubicado en un lugar muy privilegiado, cerca del Parque Natural de Valderejo, está rodeado de naturaleza y lejos del bullicio de la cuidad. El hotel brinda a los huéspedes: tranquilidad, privacidad y una decoración bien cuidada.

La Torre es una construcción que data del siglo XV, perteneció a los Hurtado de Mendoza y actualmente a los Samaniego. La edificación ha sido modificada respetando todos los elementos arquitectónicos de la torre para transformarla en un establecimiento hotelero que cuente con todos las comodidades necesarias.

La casa rural dispone de seis habitaciones dobles con baño privado y televisión. También cuenta con un “Attic Room” de casi 50 m2 en dos pisos con ático acristalado con zona de estar, dormitorio y baño privado.

Opiniones sobre Torre de Samaniego

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Torre de Samaniego

Fecha Entrada
Fecha Salida