El Txakoli

Aldai, 40, Amurrio (Álava)

Información sobre El Txakoli

El Txacoli está situado en una finca en la que podemos encontrar árboles frutales, viñas, huertos, zonas de recreo y amplios espacios verdes por los que poder pasear sin ser molestado, situado en Amurrio, en la provincia de Álava. Sus propietarios tienen además su propia explotación de sidra y txacoli, y si lo desean podrán participar en la elaboración de estos dos líquidos tan de la tierra, o en cualquier otra tarea del campo.

Agroturismo El Txacoli tiene capacidad para 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones dobles, todas ellas con baño en la habitación. Toda la vivienda es accesible para personas con movilidad reducida, la casa cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala de estar común para sus huéspedes. Se admiten animales aunque tan solo cuando los dueños del animal se encuentren solos en la estancia o hayan alquilado la casa completa.

Teléfono/s
  • Por Habitaciones

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Aldai, 40 (01470) Amurrio, Álava

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;