A Torre de Laxe

A Torre, 11, Laxe (A Coruña)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades

Información sobre A Torre de Laxe

Este complejo de la Costa da Morte de Galicia ofrece habitaciones únicas y solitarios apartamentos con vistas espectaculares. Sus terrenos, de 13.000 m2, incluyen piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratis.

Todos los apartamentos y habitaciones de A Torre de Laxe están decorados con muebles de los siglos XVIII y XIX, y disponen de calefacción por suelo radiante. Algunos tienen bañera de hidromasaje o balcón. Los apartamentos están separados del edificio principal e incluyen su propia cocina moderna.

El edificio principal del Hotel Rústico y Apartamentos A Torre de Laxe data de principios del siglo XX. Tiene una fachada magnífica, escaleras de mármol y un salón con chimenea.

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Piscina
Solarium/Terraza

Otras casas rurales en Laxe o en la provincia de A Coruña

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top