¡Estrenamos nueva web en Sensación Rural!

En Sensación Rural estamos de celebración. Llevamos desde 2012 ofreciendo nuestros servicios como portal turístico y, este año, hemos decidido cambiar nuestra página web. Una web que destaca por su sencillez y por un diseño más minimalista y actual. Ahora buscar tus casas rurales, ¡es más fácil que nunca!

Estamos viviendo un año de cambios y hemos pensado que es un buen momento para evolucionar y seguir mejorando para ser un portal turístico de referencia. Ésta es la quinta renovación de nuestra web y seguiremos mejorando para ofrecerte el mejor servicio.

¿Quieres saber más sobre este cambio? En este post, te contamos las nuevas mejoras que hemos implementado, así como la evolución de Sensación Rural.

Evolución de Sensación Rural

A continuación, te mostramos la evolución de estos últimos años. ¿Qué te parece? ¡Cómo ha pasado el tiempo!

2012

2014

2015

2017

2021

Nuevo reto: mejorar la página web

Vivimos en un mundo que está en constante cambio y evolución. Por ello, siempre pensamos en lo que se puede mejorar. Así, hemos estado trabajando en nuestra web para optimizarla y mejorar el aspecto: un diseño más minimalista y actual que se adapta a cualquier dispositivo.

Si bien es cierto que, anteriormente, cumplía con todas las necesidades, estaba un poco obsoleta para las tendencias que se están llevando hoy en día. De la misma manera, aunque acabamos de mejorar ciertos aspectos de usabilidad y diseño, ¡siempre se puede mejorar!

Esta decisión puede dar un poco de vértigo, pero en Sensación Rural apostamos por los cambios, sobre todo si son para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Todavía no has visitado la nueva web de Sensación Rural?

[vc_button text=”VISITAR PÁGINA WEB” type=”primary” hover=”secondary” corners=”1″ outlined=”yes” bolded=”yes” iconpos=”left” hide_icon=”yes” align=”left” external=”1″ url=”https://www.sensacionrural.es/” icon=”eye”]

A continuación, te contamos las nuevas mejoras que podrás encontrar en nuestro portal turístico.

Diseño actual

Hemos mantenido la imagen e identidad corporativa, pero con un nuevo diseño más fresco y dinámico. Cuando el usuario busca una casa rural, quiere sencillez y facilidad para poder hacer una reserva.

Con esta nueva mejora, hemos conseguido dar una información más directa y rápida, así como perfeccionar la búsqueda de alojamientos rurales y las fichas de cada casa rural. En la misma línea, hemos dado una mayor importancia a las imágenes para que sea un portal rural más visual.

En cuanto los colores, hemos optado por seguir usando los colores corporativos sobre un fondo blanco para resaltar la información relevante. De esta manera, es más rápido localizar todos los elementos que componen la web.

Más visual

La usabilidad y la funcionalidad van ligadas con el diseño. Un buen diseño hace que el usuario pueda navegar cómodamente por las diferentes páginas del portal. Ahora, buscar un destino, fecha y tipo de alquiler, ¡es más fácil que nunca! Además, puedes filtrar según tus intereses y buscar en el mapa las diferentes casas rurales que están disponibles.

Por otra parte, encontrarás diferentes bloques destacados que te ayudarán a encontrar tu destino y el alojamiento perfecto. Asimismo, te mostraremos recomendaciones personalizadas según tus intereses. ¿Suena bien verdad?

Mejor distribución alojativa

Gracias a la nueva distribución, hemos podido organizar la información que más te interesa para que la veas más rápido. Ahora, con tan solo un clic, podrás ver la disponibilidad de cada alojamiento. ¡Así es más fácil poder hacer una reserva!

¿Quieres ponerte en contacto con un alojamiento rural específico? Dentro de la ficha de cada casa rural, podrás seleccionar las diferentes unidades alojativas que disponga para ponerte en contacto directamente.

En definitiva, hemos conseguido adaptar el portal a una nueva tendencia de diseño más actual, dinámica, visual y refrescante ¿Qué te parecen todos estos nuevos cambios? Coméntanos lo que te parece y si no has visitado todavía la web, ¡échale un vistazo!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados