El Reguero de Villamarín, apartamentos románticos en Asturias


¿Estás buscando una escapada romántica? ¿O una escapada de relax? Independiente de ello, en este artículo os queremos mostrar un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja, en una escapada por el interior de Asturias.

En la zona occidental de Asturias, en la cuenca del río Nalón y muy cerca de localidades preciosas como El grado, en el interior de la comunidad, como Cudillero, en la costa, tendrás un sinfín de planes que poder realizar con tu pareja.

reguero villamarin asturias

¡Y lo mejor de todo! Además, podrás sorprenderle, pasando unos días en un alojamiento rural romántico, en un lugar aislado. Hablamos de El Reguero de Villamarín, ¡un alojamiento que puedes reservar aquí!

Aquí, os vamos a mostrar este alojamiento único y de todo lo que podéis hacer en el entorno, ¡permaneced atentos!

El Reguero, Apartamentos con jacuzzi en Villamarín

El Reguero de Villamarín es una antigua casona familiar, junto a la cuenca del río Nalón. Totalmente rehabilitada, los propietarios han creado dos apartamentos rurales, en un entorno natural único.

reguero villamarin jacuzzi

Por un lado, se encuentra el apartamento El Bosque. Se trata de un apartamento para 4 personas, constituido por dos habitaciones dobles, salón y cocina totalmente equipada. En El Bosque, destaca sobremanera su espectacular bañera, con sistema de hidromasaje Showerheaven, ¡más propio de un spa!

Por otro lado, el Apartamento La Manzana está destinado para 2 personas. Contiene un salón comedor, una cama cómoda de forja y una decoración única. Junto a la habitación, destaca su jacuzzi circular para personas. Un coqueto apartamento con el que dejar a tu pareja sin palabras.

reguero villamarin apartamentos

¡Por cierto! El Reguero de Villamarín dispone además de diferentes zonas comunes, como porche, terraza y barbacoa. ¡Ah, y admite mascotas!

Qué ver cerca de El Reguero de Villamarín

A menos de media hora, puedes encontrar un sinfín de lugares de gran belleza, ya sea en la costa, como en el interior de Asturias. Una serie de destinos perfectos para una escapada en pareja.

Cueva de la Peña

En el municipio de Candamo, donde se encuentra El Reguero de Villamarín, se encuentra la Cueva de La Peña. Es un lugar único, puesto que es la zona más occidental de la península, donde se pueden encontrar pinturas rupestres del paleolítico.

cueva peña reguero villamarin

Luis Lafuente

Villa de Grado y su Museo Etnográfico

Entre los ríos del Cubia y el Nalón, podemos encontrar la villa de Grado. Un lugar de paso del Camino de Santiago Primitivo, gracias al cual podemos descubrir algunos maravillosos ejemplos de arquitectura medieval. Asimismo, Grado sobresale por algunos palacios señoriales de estilo indiano y su museo etnográfico.

grado reguero villamarin

Zarateman

Monte Naranco

Oviedo está muy cerca de El Reguero de Villamarín y es aquí donde pueden encontrar unas vistas maravillosas, además de disfrutar de una serie de monumentos únicos del arte prerrománico. Hablamos de Monte Naranco, donde podemos ver el palacio de Santa María de Naranco, un auténtico emblema de Asturias, así como la iglesia de San Miguel de Lillo, ambos de mediados del siglo IX.

monte naranco reguero villamarin

Yidori

Playa de El Aguilar

Rodeada de enormes rocas, en el municipio de Muros de Nalón, podemos encontrar la Playa de El Aguilar. Una playa que cuenta con grandes accesos, además de una serie de senderos únicos para poder descubrir la costa asturiana, como es la Ruta de los Miradores. Además, es un lugar perfecto para la práctica de diversas actividades, como buceo o surf.

playa aguilar reguero villamarin

Francisco Rodríguez

Cuenca del Río Nalón y Fortaleza de Soto de Barco

El río Nalón, antes de desembocar en el Mar Cantábrico, muestra una gran belleza, dibujando sinuosos tramos y rodeado de un bosque que parece inexpugnable. Realizar una ruta, ya sea una pequeña ruta senderista, o recorrer la cuenca en coche, es una tarea obligatoria. De entre todos los lugares que puedes conocer, os mencionamos simplemente dos que realmente os maravillarán y que se encuentran en Soto del Barco: su antiguo embarcadero y la fortaleza que se encuentra en la propia ribera del río, ¡impresionante!

soto barco reguero villamarin

José Antonio Gil Martínez

Playón de Bayas

Situado en un monumento natural, como es la isla de Deva y el Playón de Bayas es una de esas playas que tienes que descubrir. Está constituida por el arenal más largo de toda la costa asturiana, ideal para paseos largo. Más aún, sobresale porque admite perros.

playon bayas reguero villamarin

Alfonso Fernández

Cudillero

A menos de media hora de El Reguero de Villamarín, podemos encontrar uno de los pueblos marineros más bellos de Asturias. Se trata de Cudillero. Situado en un acantilado, entre las diversas grietas que dibuja la increíble costa asturiana, te sorprenderá por el colorido de sus casas, sus estrechas callejuelas y sus empinadas cuestas. Un lugar idílico donde pasar unas vacaciones, sin lugar a dudas.

cudillero reguero villamarin

Markus Bernet

Ya ves que, en El Reguero de Villamarín, así como en su entorno, lo tienes absolutamente todo. Puedes realizar una escapada romántica, junto a tu pareja o, ¿por qué no? Pasar unas vacaciones relajantes, en las que volver como nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend