Menu
San Benito. La Casa de mis Abuelos
Calle Ctra. Vieja de Riofrío, 13, Riaza (Segovia)
Información sobre San Benito. La Casa de mis Abuelos
En San Benito todos tus planes y celebraciones tienen cabida. Ven a visitarnos y a conocer nuestra casa. Cada habitación tiene una decoración única y todo en un entorno incomparable.
La casa ofrece la ubicación perfecta para explorar y vivir intensamente Riaza y su comarca. La extensión del terreno que la rodea la convierte en el lugar idóneo para disfrutar con total seguridad y privacidad.
an Benito es una casa de campo que se ofrece completa para hasta 22 huespedes. Situada en un entorno natural privilegiado pone a disposición de sus visitantes todos sus encantos para disfrutar de unos dias inolvidables. Completamente equipada, es acogedora, independiente y muy luminosa.
La casa, construida al estilo tradicional, está envuelta en un cuidado jardín y con unas vistas únicas a la Sierra de Ayllón que la alberga. Se distribuye en cuatro semiplantas.
Características y Servicios
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños
Actividades
4x4
Agroturismo
Bodegas
Circuitos de aventura
Enoturismo
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Puenting
Rocódromos
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas
Número de registro
VuT – 40/8.
Teléfono/s
Localización del alojamiento rural
Calle Ctra. Vieja de Riofrío, 13 (40500) Riaza, Segovia
¿Qué visitar cerca?












