Casas rurales en Biel

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Biel

Otras casas rurales cercanas a Biel

¿Buscas casas rurales en Biel? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


A los pies del Paisaje Protegido de la Sierra de Santurrón Domingo, en la Comarca de las Cinco Villas, hallamos un pequeño pueblo que en la distancia ya llama la atención del visitante. Hablamos de una localidad verdaderamente pequeña, de poco más de cien habitantes, que en poquísimo espacio cuenta con unos monumentos de primera categoría, como es Biel.


Al visitante, la primera cosa que le sorprenderá es su Castillo, una enorme fortificación de estilo románico de finales del siglo XI y que todavía el día de hoy prosigue de pie. Un castillo configurado por una gran torre y una iglesia anexa de estilo románico. En esta localidad, asimismo podemos localizar su judería, ubicada en el Barrio Verde.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Biel, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en xxx, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;