Casas rurales en Anento

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Anento

¿Buscas casas rurales en Anento? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Hasta hace un tiempo, Anento era un pueblo ignoto por muchos. No obstante, cuando fue incluido en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, todo cambió. Situado en un valle de calizas de color rojizo, en la Comarca de Daroca, Anento es un pequeño pueblo de calles medievales que resalta por su localización y mimetización con el paisaje, dejando postales espectaculares.


Aparte de caminar por sus calles, donde vas a poder hallar bellos rincones, Anento cuenta con diferentes monumentos, como son los restos de su castillo que corona la localidad o bien la iglesia parroquial, del siglo XII. En su ambiente, podemos asimismo visitar el manantial del Aguallueve, un dulce sitio rodeado por las paredes calizas de la zona.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Anento, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Anento, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;