Casas rurales en Gernika-lumo

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Gernika-lumo

Otras casas rurales cercanas a Gernika-lumo

 ¿Buscas casas rurales en Gernika? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Seguramente ya conozcas el municipio de Gernika por el terrible ataque que sufrió durante la Guerra civil y por el famoso cuadro de Picasso. Pero lo que a lo mejor no sabes, es que Gernika es un pueblo precioso que cuenta con un gran conjunto patrimonial. Para ser consciente de toda la historia de este lugar, es necesario conocer todos sus monumentos de interés.


Uno de los lugares más emblemáticos de Gernika es el Árbol de Gernika, un roble en el cual antiguamente se llevaban a cabo las reuniones de los ciudadanos. Junto al árbol, se encuentra la Casa de Juntas otro de los lugares que visitar en Gernika. Para los que quieran saber más sobre la historia de este pueblo, pueden realizar la ruta de refugios antiaéreos o pararse a admirar una representación del conocido cuadro de Picasso.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Gernika, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Gernika, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;